.
¿Quiénes somos?
Casa

Quiénes somos?

¡En ADEC creemos en la familia!

La Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural (ADEC), es una entidad privada sin fines de lucro, que promueve un modelo educativo único en nuestro país.

Este modelo respeta ante todo, la dignidad de la persona humana en todas sus dimensiones, así como, la responsabilidad de los padres como protagonistas y primeros educadores de sus hijos.

¡En ADEC creemos en la familia! Somos conscientes de que la familia, comunidad íntima de vida y amor, es el ámbito natural de la educación. En ella, el niño aprende a querer y a ser querido; a dar y a recibir; a compartir. Los padres educamos con nuestro ejemplo, con nuestra actitud, con nuestra coherencia de vida.

Recordaba San Juan Pablo II que «El futuro de la Iglesia y de la humanidad nace y crece en la familia», es un llamado a todos los padres de familia para que no descuiden su responsabilidad primordial respecto a la formación de sus hijos. En un mundo globalizado y cambiante, lleno de maravillosas innovaciones tecnológicas, el reto para los padres de familia es mantenerse al día, para poder guiar mejor a sus hijos.  Por eso es de vital importancia buscar apoyo y formación, oportunamente, para poder anticiparse a las diferentes circunstancias que enfrentarán los hijos.

Con la finalidad primordial de acompañarlos en esta maravillosa tarea, Building Our Family y Building Our Faith, ponen a su disposición una serie de herramientas formativas, que les permitirán crecer y mejorar como familia.  Los invitamos a conocer mejor nuestros programas y a que los aprovechen al máximo.